ACTIVIDADES / Casa Rural " LA FLOR DEL NARANJO " Cadalso ( Sierra de Gata - Extremadura )

La naturaleza, las posibilidades que ofrece la Sierra de Gata son dignas de observarlas y disfrutarlas, así durante su estancia con nosotros le proponemos diferentes actividades.

Paintball

Descarga adrenalina , en un escenario enboscado lleno de recovecos y maleza. Disfruta de la emocionante aventura con tus amigos y familiares.

Natación

Nos encontramos a orillas de la piscina natural de la localidad, donde podrá tomar un relajante y magnifico baño.

Pesca

Además de disfrutar de la piscina natural, en el rio Arrago también podrá practicar pesca. En la zona encontramos diferentes especies: barbos, bogas, carpas, tencas, truchas, perca sol, pez gato, colmilleja….

Caza

Por otro lado, nos encontramos en una zona de caza con diferentes especies como: conejos, liebres, jabalíes, corzos, perdiz roja, tórtola común…

Yoga

Si lo que está buscando es tranquilidad y relajación,  no hay nada mejor que practicar estas actividades. Contacta previamente en CENTRO DE YOGA GANIBA y ven a disfrutarlo.

Recogida de setas

Después de los primeros días de lluvia pasado el verano, comienza la temporada de setas, donde podrá disfrutar de numerosos paisajes. Las especies más comunes que podrán encontrar son: boletus, níscalos, huevos de rey, champiñones silvestres, pies azules, criadillas de tierra, seta de cachopo…

Rutas a caballo

Durante su estancia pueden contratar rutas a caballo, así podrán llevar a cabo un magnifico paseo por los diferentes paisajes.

Rutas  de senderismo

Usted tiene las posibilidad de contratar rutas guiadas directamente en MI SIERRA DE GATA,o  podrá hacer rutas de manera independiente para conocer y admirar la Sierra.

Rutas  en 4X4

DIsfrute de la naturaleza en 4x4, para que pueda ver todos los rincones de la Sierra de Gata. Llegue a lo más alto para contemplar medio natural.

Rutas  en Quad

Si prefiere subir la adrenalina podrá contratar rutas guiadas en Quad.

Rutas gastronómicas

Tanto en la localidad de Cadalso como en toda la zona de Sierra de Gata degustara magníficos platos típico como: calderetas, cordero asado, surtido de ibéricos, gazpacho, vinos, migas extremeñas, dulces variados….

 

Rutas de interés turístico cultural

En la propia localidad, podrá visitar el castillo de la Almenara (construido en el siglo XIV con mampostería de granito, cuyo objetivo fue la defensa del pueblo), además, todo el casco urbano tiene construcciones típicas de adobe y piedra, así como la iglesia y la ermita.

Todas las poblaciones cercanas cuentan con un patrimonio cultura y artístico digno de conocer.

Exploración de la fauna y la flora

La naturaleza de la zona nos muestra su lado más espectacular, con diferentes especies de animales en su hábitat.

Aves: patos, águilas, halcones, buitres, búhos, cigüeñas, golondrinas, jilgueros, gorrión…

Mamíferos: zorros, lobos, gato montés, topos, comadrejas, erizos…

Anfibios : lagarto, lagartija, salamanquesa….

Reptiles:ranas, salamandras…

De rio:barbos, bogas, carpas, perca sol, truchas, tencas, pez gato, colmilleja…

En cuanto a especies arbóreas, usted podrá observar: olivos, pinares, robles, encinas, así como jaras, brezos …

Spanish English French German Portuguese

INFORMACION / RESERVAS

Paraje los Pilares s/n

10865 Cadalso ( Sierra de Gata )

Cáceres

MOVIL. 638 534 054

info@sierradegatacasarural.es

CONSULTAS

Pulsa Aqui

SIGUENOS 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política