NORMAS / Casa Rural " LA FLOR DEL NARANJO " Cadalso ( Sierra de Gata - Extremadura )

RESERVA CASA RURAL

Para realizar la reserva se requiere una señal del 40% del precio final del alojamiento. Dicha señal se convertirá en fianza. Se realizará mediante un ingreso a la cuenta que le indiquemos, indicando la fecha de entrada y salida y la personas a las que alude la reserva.

La reserva se llevara a cabo una vez efectuada y confirmada el ingreso a cuenta.

 

PRECIOS

El precio del servicio de alojamiento se refiere a pernoctaciones o jornadas, usted puede ocupar la casa desde 14 horas hasta las 12 horas del día siguiente (la no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más).

Los precios de alojamiento comprenden:

- Ropa de cama y de baño (se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas pasada  la 3º noche).

- Electricidad y agua.

- Calefacción y aire acondicionado: se explicará el funcionamiento y uso de la misma.

- Cocina completamente equipada: nevera, microondas, vitrocerámica y menaje (para alquiler de casa completa y apartamento)

- Lavadora, se pondrá a disposición del cliente implicando un coste de 6 euros por colada.

- Barbacoa a carbón/leña, el cliente podrá hacer uso de la misma, el carbón o leña  será por su cuenta y solo se podrá hacer en la zona habilitada para ello, cualquier fuego fuera de la barbacoa será objeto de denuncia).

- Servicio de habitaciones excepto casa completa y apartamento. El personal les agradece el orden y cuidado de las diferentes estancias.

- Desayuno, se proporcionará al cliente de 9 a 10.30 horas desayuno de la casa excepto apartamento y casa completa.

-Wifi

-Las habitaciones disponen de televisión y caja fuerte.

 

ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA

El pago se realizará en efectivo a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia, el adelanto efectuado como confirmación de reserva para casa completa y apartamento será retenido como fianza hasta su partida. En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

Se acordará con 24 horas de antelación la hora de llegada para proceder a la entrega de llaves. En caso de que el cliente no se presente el dueño tendrá derecho a quedarse con la reserva y alquilar la estancia.

 Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las indicadas en la reserva.

 Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

 En el caso, de que algunos de los ocupantes no puedan alojarse por diferentes circustancias, se mantendra el mismo importe acordado en dicha fecha, haciendose cargo los demas ocupantes. Salvo previo aviso con 15 dias de antelacion.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h.

 

ANULACIONES

Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:

- Aviso de anulación con 31 dias o más de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia.

- Aviso de anulación entre 30 y 25 días de antelación al día de entrada: reintegro del 75% menos comisión de transferencia.

- Aviso de anulación entre 24 y 20 días de antelación al día de entrada: reintegro del 50% menos comisión de transferencia.

- A partir de 19 días o inferior: ninguna devolución

 

RECOGIDA DE LLAVES

Acordarán con el propietario, con al menos 24 h de antelación, la hora de salida y la entrega de las llaves.

Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías, avería eléctrica... etc.).

Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecer para poder hacer más agradable futuras estancias.

La fianza se devolverá el día de salida una vez revisada la casa (en caso de haber desperfectos se descontarán de la misma).

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra reembolso.

 

NORMAS DE ESTANCIA

Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno.

Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa sin devolución.

Los ocupantes deben cerrar las puertas a su salida y entrada. Para ello, el dueño les proporcionará las llaves de las puertas principales.

 

USO DE LA BARBACOA

Se usará carbón vegetal o leña para barbacoas, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa. La barbacoa se usará en el período permitido por la ley.

Una vez terminada de usar y frías las ascuas:

- Limpiar cenizas y restos del carbón echándolo en el cubo de metal.

- El cliente se asegurará de que las ascuas están completamente extinguidas.

-La barbacoa debe dejarse limpia, sin restos de comida y los utensilios en su lugar, no tirar colillas en el suelo ni en el jardín, hay ceniceros y papeleras para ello, recoger la basura generada y depositarla en los contenedores próximos a la casa.

 

OTROS

- Se prohíbe fumar en la casa, podrán hacerlo en la terraza o el jardín.

-Si quiere ser original en su próximo regalo puede solicitar un bono regalo. Para ello debe hacer el pago íntegro en el número de cuenta que le indiquemos o en efectivo e indicarnos los nombres de las personas beneficiarias del mismo. Dichas personas deberán efectuar la reserva de su estancia.

-Los ocupantes pueden contratar rutas de senderismo guiadas por la Sierra de Gata, rutas a caballo, alquilar Quads, clases de yoga ….

-Los ocupantes podrán además disfrutar de  la naturaleza, cazar, pescar, visitar diferentes pueblos con gran interés turístico y cultural.

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los inquilinos de las normas aquí citadas.

Spanish English French German Portuguese

INFORMACION / RESERVAS

Paraje los Pilares s/n

10865 Cadalso ( Sierra de Gata )

Cáceres

MOVIL. 638 534 054

info@sierradegatacasarural.es

CONSULTAS

Pulsa Aqui

SIGUENOS 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política