esenfrdept

 
 

CASA COMPLETA / Casa Rural " LA FLOR DEL NARANJO " Cadalso ( Sierra de Gata - Extremadura )

 

 

La Flor del Naranjo surge de la idea de dar cabida a esos grupos numerosos de amigos, familiares, compañeros, equipos de trabajo…etc que quieren compartir juntos unos días, en una fabulosa casa y descubrir los encantos de la  Sierra de Gata. Y es que, nuestra maravillosa Sierra de Gata nos deja unos paisajes y una arquitectura dignos de ser admirados.

Dentro de la Sierra de Gata, y mimetizándose con el entorno, se erige nuestra Casa Rural, con una capacidad que oscila entre 20-32 personas.

La Casa, engloba planta baja y primera planta. En la planta baja, lo primero que nos llama la atención el enorme recibidor sobre el que giran las diferentes partes  de la casa; dos habitaciones dobles con baño, salón, sala de juegos, aseos, cocina, cuarto de lavadora, puerta de acceso al porche y al jardín; en la segunda planta, encontramos 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, dos terrazas, corredor, zona de relax.

 

Si quieres tener un bonito recuerdo con tu grupo, sin duda, ésta es tu Casa Rural.

 

EQUIPAMIENTO GENERAL.

•Wifi

•Aire acondicionado

•Calefacción

•TV (habitaciones /salón).

•Ropa de cama, toallas y amenities (gel y champú).

•12 camas supletorias.

•4 cunas (ropa de cuna no disponible).

•2 tronas.

• Chimenea en el salón.

• 2 barbacoas.

• Parking

•Piscina natural (a 2 metros).

•Lavadora.

•Plancha y tabla de planchar.

 

 

 

 

COCINA

Prepara tus mejores platos con tu grupo en esta bonita cocina.

La cocina se encuentra totalmente equipada: vitrocerámica, horno, microondas, 2 neveras combi, lavavajillas, tostadora, cafetera, exprimidor, batidora, rosco portátil de gas para paelleras, paelleras, satenes, cazos, cazuelas, vajilla y cubertería.

Además incluimos gratuitamente: pastillas para lavavajilla, bolsas de basuras, bayetas, estropajos, gel de limpieza y demás utensilios y productos de limpieza.

 

   

 

SALÓN

Frente a la cocina, y desde el recibidor, accedemos al salón. El salón está pensado para que podáis disfrutar todos juntos de la comida y la cena,  gracias a su amplitud y a sus enormesmesas.  Además, es un espacio ideal para descansar, conversar en torno a la chimenea ubicada en el centro de la estancia, distraerse viendo la TV, escuchando música, o jugando al billar.

 

      

 

  

 

SALA DE JUEGOS

Desde el salón accedemos a la sala de juegos. En ella, encontramos un  futbolín, una diana de dardos electrónica, una mesa de ping-pong, varios juegos de mesas (oca, damas, ajedrez…etc); utensilios de juegos de exterior (raquetas de bádminton, pelotas de voleibol, balones de  baloncesto, futbol…etc.)

 

   

 

PORCHE

El porche se ha convertido en el preferido por los clientes a la hora de pasar el rato charlando, comiendo o tomando un café. Y es que, a todos nos gusta respirar aire puro y sentirnos en consonancia con la naturaleza.  Posee un extra de naturalidad, perfecto para cualquier época del año.

 

   

 

RECIBIDOR Y ZONA DE RELAX

Sin duda el protagonista del alojamiento es el recibidor. Se trata de un impresionante recibidor de piedra y madera con una maravillosa balconada. El techo acristalado del mismo, nos da una calidad luz. En el recibidor además, tenemos una zona de relax con mirador que invita a la lectura y desde el que, podemos ver los restos de la antigua fortaleza de la Almenara.

 

 

             

 

 ASEOS

En la planta baja encontráis dos aseos para uso común. Con tres lavabos, gran espejo y artículos de aseo.

 

JARDÍN Y ZONAS EXTERIORES

Por las extensiones y la belleza del terreno no os apetecerá salir de aquí. Un césped verde rodea la casa y forma parte del jardín; además de sus rosales, enredaderas, flores aromáticas, parras, árboles frutales como: el naranjo, peral, caqui, higueras, además de otros árboles como olivos, palmeras, abetos, etc.

En una de las paredes más antiguas del jardín, y comunicándose con el porche encontraréis las barbacoas (una de ellas techada) que con tanto gusto utilizan nuestros clientes.

Desde el jardín, tenemos acceso directo, de uso exclusivo para los clientes, al río. A dos metros de la casa, aproximadamente,  se accede a la piscina natural del río Árrago.   

En el jardín además, podéis ver otro precioso edificio. Se trata de un antiguo molino restaurado (preguntar disponibilidad).

También, en la entrada principal, dentro de la propiedad, se encuentra un amplio parking rodeado de espacios verdes.

     

            

        

           

      

  

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política